¿Qué es la Rinoplastia Ultrasónica?
La nariz ocupa el centro de la cara y es una estructura fundamental para la armonía facial. Una nariz fea o desproporcionada, llamará mucho la atención mientras que una nariz bonita, armoniza y embellece todo el rostro. Cada nariz y cada persona son distintas, por lo que se realizará un estudio detallado de las necesidades de cada paciente para conseguir el mejor resultado.
La rinoplastia está indicada en todos aquellos pacientes que no estén satisfechos con el aspecto de su nariz.
El procedimiento se realiza con anestesia general y requiere un día de ingreso hospitalario. Dependiendo de la deformidad a tratar, se puede realizar a través de incisiones por dentro de la nariz o con una pequeña incisión externa. La duración es de 1 a 3 horas dependiendo de la complejidad de cada caso. Tras la cirugía, se colocarán unos pequeños tapones nasales y una férula.
El postoperatorio no suele ser doloroso y las técnicas empleadas actualmente reducen significativamente la inflamación postoperatoria. Los tapones se retiran al día siguiente de la cirugía y la férula se mantiene durante 7-10 días. La reincorporación a la vida habitual puede realizarse a los 5-7 días, evitando la actividad física durante el primer mes postoperatorio.
Te puede interesar
Liposucción
Mommy Makeover
Braquioplastia o lifting de brazos
RESUELVE TUS DUDAS